La bestia (Alex Flinn)

• Editorial: Versátil

• Año publicación: 2009

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La bestia de Alex Flinn

Una adaptación moderna del clásico La bella y la bestia entre sus actores cuenta con Vanessa Hudgens, la popular estrella de High School Musical.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas?.Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré ahí -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Ha participado en esta ficha: dixy