Los amores imposibles (José Rodríguez Chaves)

José Rodríguez Chaves

Resumen y sinópsis de Los amores imposibles de José Rodríguez Chaves

Novela singular y sin concesiones, que viene a ser el reverso de lo que ofrece el actual panorama literario español, contemporizador, cuando menos, si no cómplice... Es uno de los encarecimientos, y no el menor, que pueden hacerse de Los amores imposibles. Luego está la historia. Versa sobre los avatares llenos de sugestiones de la vida de su protagonista, Rodrigo, que culminan con la relación que éste entabla con Elizabeth, una joven norteamericana: una historia de amor, la suya, no por frustrada menos bella. Y por lo que a la escritura se refiere, lúcida, rica, abarcadora, sin que le falte la fluidez, es por sí misma un deleite.