Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Philippa

Bertrice Small
Philippa

Resumen y sinópsis de Philippa de Bertrice Small

Philippa Merediyh, la hija mayor de Rosamund Bolton, y heredera de Friarsgate, sufre una terrible desilusión cuando el joven con quien pensaba casarse la abandona para ordenarse sacerdote. Sin embargo, ese inesperado giro del destino permite a la bella e impetuosa Philippa volver a ocupar su lugar en la corte de Catalina de Aragón y conocer a Crispin St. Claire, conde de Witton, un hombre sofisticado, elegante y, además, un excelente candidato para casarse.
La pasión arrebatadora del noble caballero enloquece de deseo a Philippa. Pero cuando ella se entera accidentalmente de un complot para asesinar al rey Enrique Tudor, y ambos se ponen en marcha para desenmascarar a los conspiradores, su amor se resiente por la dura prueba que deben atravesar. Sensualidad, drama e intriga abundan en este relato ambientado en la corte de Enrique VIII.
Aclamada como "la reina de la novela romántica", Bertrice Small vuelve a deleitarnos con sus personajes entrafiables. Philippa es el tercer volumen de la saga de las mujeres Bolton, iniciada con La dama de Friersgate y Mi pasión eres tú.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad