El secreto de la eternidad

Luis Alberto Arranz Cordero

Resumen y sinópsis de El secreto de la eternidad de Luis Alberto Arranz Cordero

Castillo de Wewelsbrug, Westfalia, septiembre de 1942. El comandante en jefe de las SS, el temido Heinrich Himmler, está a punto de conocer un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia y hacer de los nazis la raza más poderosa del mundo: un prestigioso historiador le asegura haber conocido a una mujer, Antibe, que lleva viva más de cuatro mil años. Sin tiempo que perder, Himmler ordena que la busquen y la capturen. Lo que los nazis no saben es que antes de caer en sus manos, Antibe ha enviado una paloma mensajera a Partagón, un enigmático ladrón de guante blanco que nunca falla.