De cuerpo presente (Gonzalo Suárez)

Gonzalo Suárez

Resumen y sinópsis de De cuerpo presente de Gonzalo Suárez

El sátiro del pijama escapa de su ataúd y emprende una delirante huida, perseguido y acosado sin tregua, como en las películas.
  La aparición de esta divertida y trepidante peripecia significó no sólo una refrescante ruptura con el realismo imperante en los años 60, sino un precedente del postmodernismo actual.
  La narración se desarrolla, con vértigo y desfachatez, en el mundo de la cultura de masas y prefigura el advenimiento de los medios de comunicación como realidad alternativa.
  Satírico y profético, este es el primer libro de Gonzalo Suárez, que nos deleita con su inconfundible estilo y su imaginación y humor desbordante.
  Rara vez, como en estas páginas, la libertad y alegría de escribir coinciden con la alegría y libertad de leer, en plena acción y aventura.