Oposiciones para vagos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Oposiciones para vagos de Varios Autores

En este libro se abordan, desde una perspectiva rigurosa, completa y, sobre todo, eficaz, los distintos aspectos que rodean el difícil mundo de las oposiciones. Tras una introducción en la que se explica todo lo que hay que saber antes de inscribirse en una oposición, se plantea la forma ideal de preparar unas oposiciones: consejos, motivación, técnicas de estudio, claves del éxito, organización, método de trabajo, estrategias, mentalización y mantenimiento de la moral... Se enfoca a continuación la forma de planificar y desarrollar los exámenes. Finalmente, se revisa qué viene después de ganar una oposición: plazas, reclamaciones, traslados, etc.