Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

La sabiduría de los mitos: Aprender a vivir II

Luc Ferry
La sabiduría de los mitos: Aprender a vivir II

Resumen y sinópsis de La sabiduría de los mitos: Aprender a vivir II de Luc Ferry

Al contrario de lo que a menudo se piensa, la mitología no se ciñe a una serie de cuentos y leyendas. Los grandes mitos que narra Luc Ferry constituyen un conjunto de lecciones de vida y sabiduría de enorme profundidad. Representan un admirable intento de ofrecer respuestas a la ancestral cuestión de la «buena vida».
Toparse con una «manzana de la discordia», «abrir la caja de Pandora»... Cada día empleamos decenas de imágenes tomadas de la mitología griega. Este libro relata las magníficas historias que están en su origen.