La buena crisis

Álex Rovira Celma
La buena crisis

Resumen y sinópsis de La buena crisis de Álex Rovira Celma

Aprende a disfrutar del lado bueno de la crisis y conviértelo en una oportunidad. Siguiendo en la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a miles de lectores de todo el mundo con obras como La Buena Vida o La Buena Suerte, Álex Rovira completa la trilogía con su último libro, La Buena Crisis, que ofrece las claves para la transformación de la existencia desde el aprendizaje que genera una crisis.

Descubre la importancia de tu actitud en la vida para convertir las crisis en palancas de sabiduría. Una obra inspiradora, amable e ilustrativa que te ayuda a entender la relación entre crisis, cambio y transformación.