Perdona nuestros pecados

• Editorial: Baile del sol

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Perdona nuestros pecados de Jorge Majfud

Este libro recoge diferentes momentos en la vida de un escritor y del tiempo que le tocó vivir. Como prefiere definirlo su autor, el mundo que crean y reflejan puede ser caótico, pero el escritor que los entrega al público debe tener un mínimo de convicción en lo que hace, aún sabiendo de las abrumadoras probabilidades de que sus convicciones radiquen en el error. Sin embargo, como alguna vez escribiera en Crítica de la pasión pura, hace ya más de diez años, “las ideas suelen ser defectuosas o equivocadas, ya que se originan en un organismo programado para fallar sin aviso. […] Los principios, en cambio, son más confiables. También por otra razón doble: porque, por definición, son más simples y claros; y porque nacen en un organismo que cuando falla avisa: el corazón”.