Nunca es tarde (Antonio Álvarez Gil)

Antonio Álvarez Gil

Resumen y sinópsis de Nunca es tarde de Antonio Álvarez Gil

El 1er Premio Internacional de Narrativa Corta Generación del 27 fue concedido al escritor cubano Antonio Álvarez Gil por la obra Nunca es tarde. Se trata de una colección de cuentos que mantienen el hilo conductor de un entorno común. Cuba y el componente autobiográfico de cada una de sus narraciones Alejado de las visiones más tópicas sobre la Habana, de la que recrea sobre todo los años inmediatamente posteriores a la revolución castrista, Álvarez Gil se para en historia de apariencia intrascendente pero que revelan un camino común: la historia sentimental de un país en tiempos de cambio.

Ha participado en esta ficha: Manuel Alfredo