Ting-a-ling y los cinco magos

Frank Stockton
Ting-a-ling y los cinco magos

Resumen y sinópsis de Ting-a-ling y los cinco magos de Frank Stockton

¿Sabes que al otro lado de las cosas existe un mundo secreto y mágico? ¿Puedes imaginártelo? ¿Y sabes que esta habitado por criaturas minúsculas que no podemos ver?

Hubo un tiempo en que los árboles hablaban con los viajeros y las ranas tenían alma. Hubo un tiempo en que el aire te traía sentimientos y nuestro cuerpo estaba modelado con arcilla. Hubo un tiempo en que los duendes se mezclaban con los hombres con toda naturalidad. Ting-a-Ling era un duende que vivió en esos días. Como buen duende era travieso, divertido, pero un poco patoso.

Este libro consta de tres aventuras de nuestro protagonista, en las que el sentido del humor de Stockton se mezcla con su extraordinaria imaginación.

Ha participado en esta ficha: alech2003