Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Ting-a-ling y los cinco magos

Frank Stockton
Ting-a-ling y los cinco magos

Resumen y sinópsis de Ting-a-ling y los cinco magos de Frank Stockton

¿Sabes que al otro lado de las cosas existe un mundo secreto y mágico? ¿Puedes imaginártelo? ¿Y sabes que esta habitado por criaturas minúsculas que no podemos ver?

Hubo un tiempo en que los árboles hablaban con los viajeros y las ranas tenían alma. Hubo un tiempo en que el aire te traía sentimientos y nuestro cuerpo estaba modelado con arcilla. Hubo un tiempo en que los duendes se mezclaban con los hombres con toda naturalidad. Ting-a-Ling era un duende que vivió en esos días. Como buen duende era travieso, divertido, pero un poco patoso.

Este libro consta de tres aventuras de nuestro protagonista, en las que el sentido del humor de Stockton se mezcla con su extraordinaria imaginación.

Ha participado en esta ficha: alech2003

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad