En tierra cruenta

Patricia Flores Figueroa

Resumen y sinópsis de En tierra cruenta de Patricia Flores Figueroa

La Princesa vive aislada en lo alto de una torre y su único contacto con el mundo exterior es una ouija. Wallia está encerrado en un psiquiátrico desde hace veinte años, aparentemente víctima de una maldición familiar. La pequeña Beatriz sólo piensa en construir un ser andrógino con recortes de fotografías y en vengarse de su padre. E Isabella lleva una existencia anodina hasta que despierta de un agitado sueño erótico que cambiará su vida.

En esta novela coral, opera prima de una jovencísima autora mexicana, los personajes convergen en una original trama de vampiros, en la que conviven lo onírico y lo contemporáneo para crear una obra cargada de intriga y sensualidad.