La señora de los gatos y otros relatos

Nick Shadow

Resumen y sinópsis de La señora de los gatos y otros relatos de Nick Shadow

Nadie en su entorno advierte que algo extraño le puede estar sucediendo a Simon desde que la intriga de un nuevo y diabólico videojuego le mantiene encerrado en su habitación. Los ojos fríos y duros de una niña de expresión reservada y tímida conmueven a Catherine, que no adivina sus oscuras intenciones. La repentina desaparición de Luke Benton desconcierta tanto a Juliet que se propone llegar al fondo del asunto cuando un año después recibe en su teléfono móvil un siniestro mensaje: “Ayúdame”. Tres historias aterradoras protagonizadas por jóvenes cuyos destinos se verán ensombrecidos por un halo de misterio