Sangre en la arena y otros relatos

Nick Shadow

Resumen y sinópsis de Sangre en la arena y otros relatos de Nick Shadow

A pesar de que se juegan el pellejo, John y Sara están dispuestos a desenmascarar a su siniestro vecino. Una profunda sensación de irrealidad se ha apoderado de Ben desde que sus padres deciden hacerse cargo de la inquietante mascota de su abuelo. La noche en que Jessica y sus dos hermanos pequeños no reconocen a Laura, la canguro, una extraña presencia se hace sentir en la casa… Los protagonistas de estos tres espeluznantes relatos, convencidos del poder de la verdad y sin dejarse vencer por el miedo, se enfrentan a quienes, cruelmente, pretenden burlarse de ellos: un asesino de animales, un enorme loro de afiladas garras y mirada malévola, poseído por el demonio, o el malvado doppelganger de la canguro