Heroes corrientes

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Carme Geronès i Planagumà

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Heroes corrientes de Scott Turow

El misterio que envuelve una parte de la vida del padre de Stewart -su participación en la II Guerra Mundial y su posterior encarcelamiento- le impulsan a reconstruir esos años, de donde surgirá una cadena de hechos dramáticos que David, su padre, jamás mencionó mientras estuvo con vida. Todo el misterio gira en torno a la negativa de David a arrestrar a un presunto espía, y a medida que Stewart profundice en esa historia del pasado, se asentarán los grandes temas de esta excelente novela: la brutalidad de la guerra y la fragilidad de conceptos como el valor o la traición.

Ha participado en esta ficha: w0lf