Olor a rosas invisibles

Laura Restrepo
Olor a rosas invisibles

Resumen y sinópsis de Olor a rosas invisibles de Laura Restrepo

Luis Campos es un caballero maduro, casado y satisfecho, que puede mirar con orgullo la vida que va dejando. Un solo recuerdo resulta teñido de nostalgia cuando por la tarde, al a hora del whisky, va repasando los hechos que han marcado su vida. Cuando, de repente, el recuerdo se materializa en una mujer de carne y hueso, y Luis vuelve a encontrarse con Eloisa, su amante de juventud, empieza la dura tarea de sustituir conjeturas por realidades, y de hacer frente a los estragos del tiempo con ironía y sentido del humor. Una nueva y romántica novela de Laura Restrepo, que confirma su buen hacer como narradora.