Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.881 libros, 3.272 autores y 11.188 usuarios

La multitud errante

Laura Restrepo

Título original:
Editorial: Anagrama
Año publicación: 2001
Temas: Literatura : Narrativa 

La multitud errante de Laura Restrepo:

¿Cómo puedo yo decirle que nunca la va a encontrar, si ha gastado la vida buscándola? Es el interrogante del cual arranca Laura Restrepo en esta novela -periodismo de los sueños o reportaje alucinado- sobre el peregrinaje y la búsqueda, eterna cadena a la cual la autora se atreve a añadirle un nuevo eslabón: la sobrecogedora posibilidad del encuentro. En un albergue para caminantes, en el último rincón del planeta, se anuda un intenso triángulo de pasiones contenidas entre una mujer desaparecida en los tráfagos de la guerra.

Últimas cinco críticas y comentarios de La multitud errante:

8.5
8 de septiembre de 08
Me gusto mucho , la lei, de un tiron, trata sobre la suerte de aquellos Colombianos que no son parte de las ciudades y que a ... leer más

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.024 s.)