El viaje del Beagle

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2009

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de El viaje del Beagle de James Taylor

Pocos viajes han existido en la historia de la Humanidad tan interesantes y como el trayecto que llevó a cabo el Beagle, desde que partió de Devonport (Inglaterra), en 1831, hasta que regresó a Falmouth, en el mismo país, en 1835. Una extraordinaria aventura que se sigue recordando y que ha terminado siendo el sinónimo de Charles Darwin. Esta cuidadísima y exquisita edición apta para historiadores, amantes del arte y lectores con espíritu aventurero cuenta con abundantes imágenes y material gráfico (cartas marinas, epístolas, obras de arte, esbozos de higrógrafos y artistas de la nave).