En la oscuridad (Mark Billingham)

Mark Billingham
En la oscuridad

Resumen y sinópsis de En la oscuridad de Mark Billingham

En los suburbios londinenses donde la violencia es fortuita y donde la lealtad se paga con sangre, cualquier cosa es posible. Durante una noche de lluvia, Theo Shirley, un chico de diecisiete años, dispara al coche de una mujer cumpliendo así con la ceremonia de iniciación para formar parte de una banda. Ella no muere, pero su coche se estrella contra una parada de autobuses, matando a un policía. La novia de éste, también policía, no acepta que su muerte haya sido un accidente. En su deseo por descubrir la verdad, llevará a cabo su propia investigación e irá descubriendo oscuros secretos que nos conducirán a un sorprendente giro final de la historia.