Leopardo al sol

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 1993

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Leopardo al sol de Laura Restrepo

¿Qué sucede con los miembros de una sociedad tribal, al margen del Estado, cuando caen en sus manos cantidades estrafalarias de dólares y de armas sofisticadas? ¿Qué pasa cuando sus integrantes se convierten de la noche a la mañana en amos del violento imperio del narcotráfico? Este libro es una ficción basada en una temible saga de la vida real, en la que dos familias del desierto de La Guajira, al norte de Colombia, se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre. Una arriesgada indagación en la más dura realidad colombiana.

Leopardo al sol es una ficción basada en una temible saga de la vida real, en la que dos familias rivales del desierto de La Guajira, al norte de Colombia, se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, samucga