Perros ahorcados (José María Vaz de Soto)

José María Vaz de Soto

Resumen y sinópsis de Perros ahorcados de José María Vaz de Soto

Un suicidio que quizás no sea tal, un grupo de defensores de la eutanasia que se han prometido auxilio mutuo en caso de enfermedad, el asesinato nunca esclarecido de un niño de nueve años y unos perros ahorcados son algunas de las claves de este nuevo enigma con el que se enfrentan el comisario jubilado Cayetano Pedrero y su ayudante, el profesor también jubilado Manuel Domínguez, ya conocidos de otras novelas del autor.A medio camino entre Sevilla y un pueblo andaluz fronterizo con Portugal, esta singular pareja de investigadores irán desvelando una intrincada trama de engaños, falsas apariciencias y verdades inconfesables que acabará revelándose mortal. Y es que estos "Perros ahorcados", la última novela de José María Vaz de Soto, no es sólo una apasionante novela policíaca: también es una "meditatio mortis", una reflexión sobre la muerte en general y la muerte voluntaria en particular