Sevilla, Estación Términus

José María Vaz de Soto
Sevilla, Estación Términus

Resumen y sinópsis de Sevilla, Estación Términus de José María Vaz de Soto

Durante unos días, con el telón de fondo de una Sevilla sin tipismos ni concesiones al tópico, Luis y Javier, dos viejos amigos, que llevan muchos años sin verse, hablan de la enfermedad y del amor, de la vida y de la muerte. Otros personajes se entrecruzan con ellos y provocan situaciones de las que va aflorando toda una filosofía de la experiencia y una meditación sobre el hombre y el mundo de nuestros días, y que desembocará en un inesperado crimen. Vaz de Soto hace coincidir así en este libro una curiosa síntesis de novela de intriga y novela de reflexión, constantes en toda su obra.