Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La lanza del destino (Arnaud Delalande)

Arnaud Delalande
La lanza del destino

Resumen y sinopsis de La lanza del destino de Arnaud Delalande

El hallazgo de la lanza que atravesó el cuerpo de Jesús desencadena una carrera contrarreloj para evitar una peligrosa manipulación genética. La reliquia más importante de la historia de la cristiandad ha desaparecido. Todos los arqueólogos vaticanos, salvo uno, han sido asesinados, y Judith Guillemarche es la joven consejera papal encargada de investigar el suceso. Sus pesquisas la conducirán hasta la multinacional Axus Mundi, que pretende clonar a un nuevo Mesías con los restos de material genético hallados en la lanza. Si lo consigue, el Vaticano se hallará ante un gran dilema…

Un thriller de acción trepidante que combina magistralmente la intriga, la historia religiosa y las últimas especulaciones científicas. La novela está excelentemente documentada tanto en la vertiente histórica como en la científica, al tiempo que ofrece una visión crítica de la Iglesia y sus postulados. La obra aborda temas de máxima actualidad como la clonación, el aborto o el enfrentamiento entre sectores eclesiásticos progresistas y conservadores.