La tarde de un solador

Lars Gustafsson

Resumen y sinópsis de La tarde de un solador de Lars Gustafsson

Novela sobre la trivialidad de la vida. En tanto que novela marca lo infinitamente vacío de cualquier esfuerzo y en tanto que obra de arte convierte lo infinitésimo en trascendente. El autor ilumina las secretas estancias que todos llevamos dentro y alude a cuestiones vitales sobre las que suele preferirse guardar silencio. Parábola de la condición humana resumida en la vaciedad total de un hombre derrotado. Novela que gira en torno a un fracaso humano y al frío que la añoranza esparce en su derredor, aterradoramente divertida y escalofriantemente agorera, está escrita con la fluidez de un verdadero maestro y sazonada conla suprema ironía del gran desengañado que es Lars Gustafsson.