Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Una danza para la música del tiempo: Otoño

Anthony Powell
Una danza para la música del tiempo: Otoño

Resumen y sinópsis de Una danza para la música del tiempo: Otoño de Anthony Powell

Continúa la danza de la música del tiempo y las tres novelas que componen esta tercera entrega del extraordinario fresco narrativo de quien está considerado por la crítica el Proust inglés están ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial. El autor retrata la vida en la retaguardia, en una Inglaterra en la que conviven oficiales alcohólicos e ineptos con resistentes de otros países que se han refugiado allí. La guerra propicia amoríos y desengaños, desata enfrentamientos, provoca suicidios y tiñe de sangre toda Europa…