Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Consolamentum

Carlos Sanmiguel
Consolamentum

Resumen y sinópsis de Consolamentum de Carlos Sanmiguel

El tiempo se ha agotado. El fin del mundo está aquí.
 
En una trepidante carrera contra reloj, Jesús Plantard, un joven barcelonés, el último descendiente de una civilización primigenia que se remonta a los albores de los tiempos, se enfrentará a su peor pesadilla.
 
Con la ayuda de un ex sacerdote del Vaticano encargado en la investigación de los secretos de la cristiandad, un joven arqueólogo francés y dos agentes americanos, deberá resolver un misterio de más de 15.000 años, antes que una antigua orden destruya La Humanidad recreando la definitiva guerra entre el bien y el mal, Armagedón.
 
Una apasionante novela que arrastrará al lector a descubrir el origen de la vida y de Dios. El autor teje una vibrante historia que desvelará los más oscuros misterios de nuestro origen y que nos llevará irremediablemente hasta La Atlantis.
 
El Vaticano, el Área 51, Etiopía, El Tíbet, Francia y la montaña sagrada de Montserrat son los escenarios de una novela que pone en tela de juicio todo lo que pensábamos que conocíamos sobre el origen del mundo.

Acertijos, símbolos, sorprendentes objetos como el Séptimo Sello, la Sabana Santa, el origen de la cruz o la intervención de órdenes, supuestamente cristianas, como los Cátaros y los Templarios, forman parte de una fascinante trama trazada por el autor, donde descubrirá la conexión entre la religión, la mitología antigua, la ufología y el mito de La Atlántida.
 
Una aventura épica donde un solo hombre cargará con el destino de la humanidad.
 
Consolamentum te sorprenderá. Descubrirás una verdad filtrada por el necio e interesado conocimiento humano. Si alguna vez te cuestionaste lo que te relataron sobre nuestra Historia, descubrirás que no estabas equivocado.
 
Consolamentum, cientos de incógnitas, una sola verdad.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad