Reanudación

Alain Robbe-Grillet

Resumen y sinópsis de Reanudación de Alain Robbe-Grillet

Estamos en Berlín, en noviembre de 1949. HR, agente de escaso rango de un servicio francés de inteligencia y operaciones especiales, llega a la antigua capital en ruinas. Se siente ligado a la ciudad por vagos recuerdos de su más remota infancia. Ha venido para llevar a cabo una misión, pero sus jefes no han creído necesario revelarle su verdadero sentido, y no le han suministrado más que los datos indispensables para una acción que debe ejecutar con fidelidad ciega. Pero las cosas no suceden como se había previsto... Así presenta, enigmáticamente, el autor su última y extraordinaria novela.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector