Viaje sin planear

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1978

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Viaje sin planear de Frank Yerby

John Dalton Farrow, norteamericano de madre francesa, es un prestigioso abogado de Nueva York, pero vive atormentado por el recuerdo de lo que ocurrió en Francia veinte años atrás: cuando luchaba en la Resistencia contra los alemanes se enamoró de una joven judía que fue detenida por la Gestapo y torturada atrozmente, hasta que él, en un audaz golpe de mano, consiguió salvarla, pero entonces la joven desapareció de su vida y nunca más ha vuelto a saber de ella. El protagonista se dispone a volver a Francia para tratar de encontrarla, pero de este modo desencadena un torbellino de intrigas y aventuras en el que inquietantes supervivientes del pasado se mezclan con tragedias de plena actualidad dando un giro inesperado a los acontecimientos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia