Olor de santidad

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1975

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Olor de santidad de Frank Yerby

Un destino singular y prodigioso, el del joven y apuesto Alarico, es el eje de una apasionante historia ambientada en los lejanos siglos de la Reconquista española. La bárbara violencia, el amor y las situaciones que abren el camino a lo sobrenatural, se entretejen en las páginas de esta gran novela histórica. La evocación de las costumbres y la mentalidad de estos siglos oscuros está hecha con mano maestra, dando una inusitada vida a cada uno de los detalles susceptibles de recrear la atmósfera, pero lo esencial del libro es la misteriosa vida del protagonista, débil, escarnecido, pecador, quizá con poderes milagrosos que le hacen atravesar la existencia con un aura de santidad que maravilla a todos

Han participado en esta ficha: Caro1106, bclaudia