Embajador en el infierno verde

Frank Yerby

Resumen y sinópsis de Embajador en el infierno verde de Frank Yerby

Su misión era vencer como fuera -por astucia, por rapidez o simplemente por supervivencia- al Terror. El lugar, Costa Verde, un verdadero infierno de la selva, una antigua república bananera donde se trafica con la heroína y las mujeres hermosas como precio del poder y donde la crueldad puede convertirse en la más refinada de las artes. En este laberinto tan complicado como peligroso penetra Jim Rush, a quien amigos y enemigos llaman indistintamente Don Jaime, embajador norteamericano en este infierno verde, un hombre sereno marcado por la tragedia a quien se le ha confiado una misión decisiva para la supervivencia del mundo civilizado y que está pagando una deuda secreta con su triste pasado. Enfrentado con un dictador de hierro -que quiere cambiar un enorme hallazgo de petróleo por juguetes nucleares-, envuelto en un embrollo de drogas mortales y pasiones peligrosas, Jim Rush, Don Jaime, tiene que anticiparse en una carrera a vida o muerte al incendio de una revolución para tratar de salvar por lo menos a una de las dos mujeres a quienes ama y entre las que le es imposible elegir, en un mundo en el que sólo rige una ley: matar o morir.

Ha participado en esta ficha: bclaudia