El capitán rebelde

Frank Yerby
El capitán rebelde

Resumen y sinópsis de El capitán rebelde de Frank Yerby

Ambientada en la guerra de Secesión americana, la protagoniza un joven inquieto decidido a enriquecerse rápidamente burlando el bloqueo yanqui sobre la confederación, y proporcionando a las ricas damas de Nueva Orleans todos los lujos del lejano París que la guerra les había arrebatado. Tyler Meredith burla el bloqueo de los federales e introduce armas en los Estados del Sur. Las hermanas Ruth y Susan, así como la hermosa mestiza Lauriel, con quien hace un extraño pacto, juegan un importante papel en la vida del protagonista, hombre rebelde y aventurero, cuya singular historia capta la atención del lector

Ha participado en esta ficha: bclaudia