El hombre de los dos corazones

Ana Merino
El hombre de los dos corazones

Resumen y sinópsis de El hombre de los dos corazones de Ana Merino

Raquel es una niña que tiene pesadillas y llama a sus padres para espantar sus miedos. Una de estas noches su madre, Reyes, se inventa un cuento sobre un hombre que tenía dos corazones para que la niña se duerma; pero la historia sigue desarrollándose sola en los sueños de Raquel y de Reyes. El hombre de los dos corazones quiere descubrir de quién es su segundo corazón y para ello iniciará un viaje en el que vivirá muchas aventuras que compartirá con Reyes y con Raquel, y que les llevará a descubrir mundos nunca imaginados. La fantasía y originalidad de la autora hacen de esta novela un cuento devorador que atrapa al lector y al final lo convierte en otro de los protagonistas de la historia.