Días de amor y guerra

Tahmima Anam

Resumen y sinópsis de Días de amor y guerra de Tahmima Anam

Rehana Haque se había casado con un hombre al que no esperaba amar; había amado a un hombre al que no esperaba perder. Sola, con dos niños, Rehana vive plácidamente en un barrio de clase alta en Dhaka, Pakistán oriental, junto a la señora Chowdhury y su hija Silvi; sus inquilinos, los Sengupta, y la señora Rahman. Es 1971. Y la felicidad tiene nombre: Sohail y Maya, sus hijos, ya casi adultos. Pero la guerra irá al encuentro de todos ellos, la guerra de independencia de Bangladesh, la guerra que le cambiará la vida para siempre, ante su dilema desgarrador: la necesidad de elegir entre su país o sus hijos, la fidelidad o el amor.