Bestiarius

Douglas Jackson
Bestiarius

Resumen y sinópsis de Bestiarius de Douglas Jackson

¿Puede un esclavo decidir el destino de un emperador? Rufus, un joven esclavo cuyo dueño se encarga de domesticar animales para que participen en los espectáculos de gladiadores, descubre su natural talento para lograr que las bestias le obedezcan. Es en las arenas donde conoce a Cupido, un prestigioso gladiador con quien entabla una cercana amistad. Pronto su prestigio como domador trasciende las arenas y Rufus es comprado por Calígula para que se encargue del elefante imperial. Las cosas se complican cuando Rufus y Cupido se ven envueltos en una conspiración contra la vida del gobernante. ¿Podrá un esclavo decidir el destino del emperador?