Amar a Morgan

Janet Chapman

Resumen y sinópsis de Amar a Morgan de Janet Chapman

Sadie Quill está tomando fotos de la fauna salvaje de los bosques de Maine, cuando su objetivo se topa con un espléndido ejemplar de hombre, completamente desnudo. Se trata de Morgan MacKeage, un guerrero medieval que ha viajado a nuestra época, un guerrero con la fuerza de la naturaleza salvaje bombeando en sus venas y el poder de liberar el corazón maltrecho de Sadie.
Continúa la serie Highlanders en Maine, que cuenta con todos los elementos para enamorar a las lectoras . Amar a Morgan es el segundo volumen de la serie Highlanders en Maine, el primero de ellos fue El hechizo de Grey y la tercera entrega La boda del guerrero.