Ríete de la crisis (Varios Autores)

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Ríete de la crisis de Varios Autores

No llegas a fin de mes, la hipoteca es uno más de la familia y la última vez que te subieron el sueldo aún llevabas babero. Estás harto de que los políticos no tomen medidas, de que los bancos se forren a tu costa y de que los informativos tengan sólo dos secciones: «deportes» y «crisis». El diagnóstico es obvio: la «desaceleración económica» te está asfixiando... ¡Tómatelo con humor!
Este libro no ofrece respuestas macroeconómicas ni soluciones concretas a tus problemas, pero mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a poner al mal tiempo buena cara. ¡Ríete de los políticos, de los grandes economistas, de los líos de oficina y, por qué no, también de ti mismo!