Jardín de invierno (Monika Zgustova)

Monika Zgustova
Jardín de invierno

Resumen y sinópsis de Jardín de invierno de Monika Zgustova

Una delicada historia de amor en un contexto histórico tan apasionante como dramático.

Eva ha vivido desde muy joven en una atmósfera culta y exquisita en su Praga natal. Vive dividida entre el amor de dos hombres antagónicos: Karel, un artista de una exacerbada sensibilidad, y Milan, un militante comunista, un tanto zafio. A la incertidumbre amorosa se unen los avatares históricos de la Europa del Este, que cambiarán sus relaciones una y otra vez: el estalinismo, la Primavera de Praga, la disidencia interior y, finalmente tras la caída del muro de Berlín, la transición hacia la democracia y la economía de mercado.