Malos hermanos

Ingrid Noll

Resumen y sinópsis de Malos hermanos de Ingrid Noll

Muchos hombres, al llegar a cierta edad, atraviesan por una época de crisis. Éste parece ser el caso de Paul Wilhelm: su matrimonio con Annette hace tiempo que dejó de funcionar; su trabajo como abogado le recuerda cada día el fracaso de las ilusiones y expectativas juveniles, y ni siquiera su amante consigue proporcionarle una felicidad duradera. En lo más hondo de su ser, además, late una antigua herida: siempre se ha sentido postergado. El favorito de sus padres es Achim, el hermano menor, con quien la Naturaleza ha sido pródiga a la hora de conceder los dones de los que él carece. A los treinta y nueve años, todo parece tambalearse alrededor de Paul... Al fin y al cabo, una sensación típica de la madurez. Pero en una obra de Ingrid Noll nunca hay que olvidar el inquietante aliento de lo inesperado. Bajo la apariencia de unas vidas ancladas en los límites de la mediocridad, Malos hermanos nos acerca al cerrado universo de una familia con secretos del corazón, en la que irrumpe un asesinato para hacer aflorar las verdades más ocultas.

Una excelente novela donde, una vez más, brillan el talento, la sabiduría y el humor proverbiales de Ingrid Noll.