Por el camino de las grullas

Cristina Cerezales Laforet

Resumen y sinópsis de Por el camino de las grullas de Cristina Cerezales Laforet

Por el camino de las grullas es una novela que no dejará impasible al lector, removiendo, con optimismo, nuestras entrañas más profundas.

Cristina Cerezales ha escrito una novela coral en la que varios personajes se unen en el trayecto vital y catártico del camino de Santiago. Por el camino de las grullas es una novela sobre las complejas relaciones familiares, sobre la amistad, sobre el nexo que une a personas que buscan, sobre la carga del pasado individual y, en definitiva, sobre el sentido del tránsito en sí mismo. Cristina Cerezales crea un fresco de varios personajes complejos –que a la postre somos todos nosotros- en una narración conmovedora.