Arabella (Catherine Coulter)

Catherine Coulter
Arabella

Resumen y sinópsis de Arabella de Catherine Coulter

Justin Deverill, un militar joven, fuerte y apuesto, es el flamante conde de Strafford. Pero a su nuevo título puede sumarse una inmensa fortuna si accede a desposar a Arabella, su rebelde y temperamental prima. Arabella no esta dispuesta a casarse, pero su padre ha muerto expresando claramente el deseo de que lo haga, y precisamente con Justin Deverill. De lo contrario, éste sólo heredará el título, sin la fortuna. Las circunstancias la obligarán a cambiar de opinión y a obedecer el deseo de su padre. El joven conde de Trécassis, pariente lejano cuyas intenciones dejan mucho que desear, aparecerá imprevistamente en escena, provocando situaciones de confusión. Sus malévolos planes pondrán en tela de juicio el honor de Arabella, abriendo un abismo entre ella y el conde.

Han participado en esta ficha: Polyta, Isaleria