Gamberradas divinas

Marie Phillips

Resumen y sinópsis de Gamberradas divinas de Marie Phillips

Ser inmortal no es tan chollo como parece. En el Londres del siglo XXI los dioses viven en comunidad, son caóticos, desordenados, sucios...

Artemisa, harta de la porquería que invade su casa, decide contratar a una asistenta... humana, claro. Todo va como la seda hasta que Apolo, su hermano gemelo, intenta propasarse con Alice y acto seguido ella desaparece sin dejar rastro. Su novio, desesperado, acude a Artemisa y le pide ayuda. La diosa sabe quién es el culpable y traza un maquiavélico plan para vengarse.

Rebosa humor. Es una sátira contemporánea carcajeante sobre el choque entre el mundo de los mortales y el de los dioses inmortales. Algunos personajes son inolvidables, como la promiscua Afrodita, que trabaja en una línea de teléfono erótico.