Las claves de El Secreto

Daniel Sevigny

Resumen y sinópsis de Las claves de El Secreto de Daniel Sevigny

El mensaje que Rhonda Byrne hizo llegar a millones de lectores de todo el mundo a través de subest seller mundial El secreto no podía quedar en el tintero. De ahí que Daniel Sévigny se haya propuesto en este libro pasar del conocimiento de la ley a su puesta en práctica. La gestión del pensamiento que nos propone el autor consiste en una serie de consejos y métodos de superación personal para aplicar la ley de la atracción de manera cotidiana en nuestro día a día. Pero para llegar a este punto ¡hay que saber pensar!, ya que a menudo cargamos con el peso negativo de nuestros pensamientos, consciente o inconscientemente, y todo lo que vivimos en nuestro interior se refleja de una u otra manera en el exterior.