Cuentos completos (Héctor Tizón)

Héctor Tizón

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Héctor Tizón

"¿De dónde vienen estos relatos con sabor a fábula que hechizan de inmediato al lector y lo mantienen encantado hasta la última línea? El arte de este narrador es tan sutil que escapa a todo análisis."
  CLAUDE COUFFON, Magazine Littéraire

"Las historias de Héctor Tizón son continuación unas de otras, retoños de una historia única, y también de los sueños. Los temas de sus textos son la piedad, la muerte, el amor y el tiempo, ocultos en el devenir de acontecimientos sucedidos en ese particular lugar del mundo que es su tierra."
  MIRIAM FRANK, Buenos Aires Herald

"Como ningún otro escritor argentino, Héctor Tizón encontró una forma personal de fidelidad a su historia y a su geografía, despojada de pintoresquismo y nostalgia folklórica. Su prosa es el precipitado feliz de la sensibilidad poética, los ritmos y los silencios del habla popular, en un español más rico, más poroso a lasimprecisiones del recuerdo."
  GRACIELA SPERANZA, Clarín