Viena, Praga, Budapest: El imperio enterrado

Fernando Martínez Laínez

Resumen y sinópsis de Viena, Praga, Budapest: El imperio enterrado de Fernando Martínez Laínez

El autor vuelca en esta obra toda su sabiduría acerca de este triángulo de países que son, en sí mismos, un auténtico crisol de étnias, naciones y lenguas. Los datos tan precisos y tan preciosos que aporta en el libro aparecen salpicados de anécdotas y hechos curiosos que suponen una aproximación básica para todos aquellos turistas y viajeros interesados en descubrir las claves de un mundo que ya perdió su grandeza pero que ha dejado un rastro profundo en el corazón europeo y que aún, hoy en día, marca la cultura y los problemas de nuestro tiempo.