Black and Blue

Ian Rankin
Black and Blue

Resumen y sinópsis de Black and Blue de Ian Rankin

En Black and Blue, el inspector John Rebus se enfrenta a una situación sumamente delicada: mientras intenta capturar a un asesino que podría conducirle hasta el legendario criminal John Biblia, debe hacer frente a una investigación interna que dirige un agente con buenos motivos para odiarle. Por si esto fuera poco, un programa de televisión que investiga errores judiciales le hace quedar como un criminal ante millones de personas. Una nueva y emocionante novela de la saga del inspector Rebus, con la que el escocés Ian Rankin se ha convertido en uno de los autores de novela negra con más éxito en todo el mundo.