Sin miedo

Frank Schatzing
Sin miedo

Resumen y sinópsis de Sin miedo de Frank Schatzing

Frank Schätzing, el aclamado autor de El quinto día nos sorprende con esta incursión en el relato breve. De corte clásico, los trece cuentos incluidos en este volumen nos transportan a un mundo de tinieblas cargado de misterio, folklore popular y también de un agudo y finísimo humor negro. La mafia, la venganza y la muerte son algunos de los temas de estas historias que, gracias a la pluma del autor, cuentan mucho más de lo que parece y nos hacen descubrir cosas de nuestro entorno inmediato que desconocíamos. Frank Schätzing nos garantiza en esta obra escalofríos, crítica social y una sutil sonrisa en los labios.