Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El viudo

Ray Kluun
El viudo

Resumen y sinópsis de El viudo de Ray Kluun

Segunda parte de Una mujer va al médico ha consolidado al autor en toda Europa. Kluun es el autor más despiadadamente honesto del panorama internacional.

 Dan intenta reconstruir su vida, tras la muerte de su mujer. Es consciente de que es el único referente de la pequeña Luna, pero son momentos muy duros para él, y Dan no levanta cabeza. Sus amigos están muy preocupados por él y por Luna, y Rose no consigue reconectar con él. Su hedonismo se vuelve auto-destructivo, y sabe que en el fondo sería mejor que Luna se quedara con unos amigos y que no le viera hundirse. Así que decide vender su parte del Argumentos de venta 1. Para escribir este libro, el autor estuvo en un psiquiátrico, simulando una enfermedad mental, conviviendo como un loco más entre los locos, para así conocer mejor la realidad que pretendía describir. Este conocimiento desde dentro impregna toda la obra. 2. La novela engancha al lector hasta el final de la historia a través de un excelente manejo del suspense. Así lo corroboran las opiniones espontáneas de cientos de lectores en la red. 3. El final es inesperado y realza el libro. 4. Es un libro recomendado en el que el boca a boca lleva funcionando 30 años. Una novela emocionante, un testimonio único, un libro para siempre. Celebramos el 30 aniversario de la primera publicación de esta obra maestra. Se cumplen treinta años de la publicación de Los renglones torcidos de Dios, una de las obras más emblemáticas de nuestra literatura contemporánea, destinada a convertirse en un clásico gracias al apoyo de los lectores que, año tras año, va sumando esta carismática obra.

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos le hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría. negocio, y se marcha a Ibiza, justo en el momento del 11 S.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad