Una mujer va al médico

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Una mujer va al médico de Ray Kluun

¿Qué sucede cuando algo inesperado irrumpe en nuestra vida y la cambia por completo? ¿Estamos siempre a la altura de lo que se espera de nosotros? Ray Kluun vio como su vida daba un inesperado y terrible giro de ciento ochenta grados y, a raíz de esta experiencia, escribió Una mujer va al médico. Un relato duro y sin concesiones pero también alentador que ha cautivado a cientos de miles de lectores europeos.

La difícil y arriesgada propuesta de crear una novela que contenga mensajes de móvil, partidos del Ajax, un ménage à trois, un cáncer terminal, un viaje por Europa, un amor incondicional, una eutanasia que libera y una hermosa niña vestida de princesa con alas para festejar su tercer cumpleaños es lo que la hace única.

Por eso, leer Una mujer va al médico es una experiencia tan intensa, porque toca todas las cuerdas del alma humana.