Mordisco rápido

Lynsay Sands
Mordisco rápido

Resumen y sinópsis de Mordisco rápido de Lynsay Sands

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión–.

Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?

Ha participado en esta ficha: bclaudia