No hay amor más grande

Frank G. Slaughter
No hay amor más grande

Resumen y sinópsis de No hay amor más grande de Frank G. Slaughter

Ted Bronson, afamado cirujano, especialista en transplantes de órganos, goza de una feliz relación sentimental con su compañera Liz, una ginecóloga de gran prestigio. En todos los sentidos, la relación entre ellos es satisfactoria, acompañada además por el éxito y el reconocimiento público que su trayectoria profesional les otorga. pero lo bueno no dura indefinidamente. Como siempre, tras la calma aparece la tempestad y ambos se ven envueltos en sendos problemas de calibre mayor: Liz entra involuntariamente en un complot de política internacional y necesita la ayuda de Ted para superarlo. Pero éste está a su vez ocupado en huir de la Mafia, que le acosa con intenciones claramente negativas. Entre quirófanos y frías salas de espera, el argumento va adquiriendo tintes cada vez más dramáticos. Ted y Liz tendrán que recurrir a toda su habilidad y al constante apoyo mutuo para ver renacer la tranquilidad que, en otros tiempos, les hizo ser felices.

Mezclando sus enormes conocimientos médicos con una peculiar habilidad narrativa, Frank Slaughter ha conseguido un relato estremecedor.

Ha participado en esta ficha: Zarite93